欢迎进入天津怡诚国际
 
 

   
 
CONFRONTANDO LA CRISIS ECONOMICA MUNDIAL, YICHENG SOSTUVO UNA CONFERENCIA EN TIANJIN

2009-07-15     pageview 1716


Para poder adaptarnos y afrontar los efectos de la reciente crisis económica mundial, Yicheng sostuvo una reunión universal con todos sus gerentes, con quienes se discutió los métodos y la mejor manera de afrontarla para el desarrollo de nuestra compañía.

Las oficinas de Asia, como Indonesia, Korea, Taiwan, Vietnam, Hong Kong, Malasia, etc, ademas de Caribe, Centro y Sud America, que fueron las que asistieron a la reunión. Cada Gerente que asistió hablo apasionadamente, dando invaluable sugerencias para afrontar la reciente situación y ver nuestro futuro desarrollo. Se dieron sugerencias de reformas e innovación para fortalecer el consurso de Yicheng, para q asi pueda conseguir mayores oportunidades en esta crisis comercial.

Con esta reunion el intercambio cultural entre los paises participantes de Yicheng Logistics, proporciono ideas para el futuro desarrollo de mas servicios internacionales, asi como un equipo mundial de trabajo. Tambien la reunión acrecentó la cooperación entre los puentes y el espíritu de trabajo en equipo se ha mejorado considerablemente para el futuro desarrollo solido que la empresa estableció desde su fundación.

Despues de la reunion todos los participantes expresaron su confianza en el futuro de Yicheng.

Yicheng Logistics proveerá un mejor servicio y seguridad en el futuro.

Copyright © 1998-2015 yicheng-logistics All Rights Reserved. Powered by:conse.com