欢迎进入天津怡诚国际
 
 

   
 
[FOTO]INTRUDUCCION DE LA OFICINA DE YICHENG LOGISTICS SHANGHAI

2008-09-02     pageview 1564


La oficina de Yicheng Logistics se encuentra en el centro de la ciudad de Shanghai, al oeste del rio Huangpu, en el N°55 del la calle Yan’an, en el distrito de Huangpu

Yicheng Logistics Shanghai, siempre toma como prioridad la calidad del servicio y los clientes. Ahora nuestra oficina puede ofrecer los servicios de transporte marítimo y aéreo para casi todos los tipos de productos, ofreciendo servicios directos y con transbordo marítimo, marítimo/ferroviario, marítimo/ terrestre, marítimo /fluvial, y marítimo/multimodal.

También Yicheng realiza las reservas, declaraciones de aduanas para exportación, inspecciones, llegado de contenedores, desconsolidación, embalaje, almacenaje, transporte interno, seguros, etc. de acuerdo a las necesidades del cliente.

Para que el servicio que ofrece Yicheng sea eficiente, las operaciones marítimas han sido divididas principalmente en dos partes: FCL y LCL. Y además, para ofrecer un servicio especializado los FCL han sido divididos en las siguientes áreas : Caribe, Sud y Centro América, México, panamá USA, y Canadá, Europa, Mediterráneo, África, Este Asiático, Clientes VIP, etc. El departamento de LCL puede ofrecer embarques consolidados a casi todos los destinos en el mundo, en especial los servicios directos para Centro y Sudamérica.

Yicheng Shanghai invirtió en la remodelación de sus antiguas instalaciones, como mejorar su ambiente de trabajo, Cada miembro está comprometido y realiza su labor diaria con pasión, usted puede experimentar el espíritu de servicio y de trabajo en equipo, en una atmosfera de armonía.

La oficina de Yicheng Shanghai continuara con su compromiso de ofrecer un mejor servicio de calidad en adelante, resaltando la cooperación y el servicio para nuestros clientes, dándole la bienvenida al brillante mañana

Copyright © 1998-2015 yicheng-logistics All Rights Reserved. Powered by:conse.com