欢迎进入天津怡诚国际
 
 

   
 
Introduccion a Transporte Aereo

2008-04-29     pageview 1843


Yicheng Logistics ha establecido el departamento de Transporte aéreo desde 1999, su principal alcance de desarrollo es el transporte aéreo internacional, que incluye las reservas de espacios, tramites de aduanas, inspección de sus productos, almacenaje, transporte local, etc. Luego de varios años de de trabajo profesional, hemos consolidado muy buenas relaciones comerciales con muchas aerolíneas, como JL, NH, OZ, KE, SQ, MP y muchas otras. Sin lugar a dudas las tarifas y servicios que hemos venido ofreciendo, son y serán las mas competitivas en este campo.

El transporte aéreo juega un rol muy importante en la cadena de logística internacional, por su seguridad, conveniencia y velocidad. Para los productores que enfrentan al mercado globalizado, el transporte aéreo representara un ahorro en sus costos cuando le ponga énfasis a los servicios de almacenaje y atención al cliente. Las ventajas son las siguientes:

①Rapído y directo, menos demoras por condiciones climáticas, y la ruta aérea es la forma más rápida entre dos ciudades.

②Alta seguridad dado a los avances de la tecnología y las innovaciones que se han creado para las aeronaves. Es por ello que hay menos accidentes lo que hace que los seguros para su carga sean relativamente economicos.

③Mas económica y vida útil mas larga de las aeronaves.

④Requerimientos menores para embalaje dado a la estabilidad y los sistemas de aterrizaje automatizado de la aeronave, Esto evita daños y perjuicios a las mercaderías abordo.

⑤Bajos requerimientos de almacenaje aduanero.

⑥Es major para los fabricantes para asi mantener su competitividad y expander sus mercados.

Adicionalmente, los productos que requieren estrictas exigencias en el tiempo de entrega y aquellas mercaderías de alto valor, el transporte aéreo es muy ventajoso. Nosotros ofrecemos un servicio aéreo profesional, desarrollando y optimizando constantemente nuestros recursos. Con el desarrollo económico de Tianjin, muchas mas líneas aéreas ingresan a este mercado intensificando la competencia lo que conlleva a un poderoso desarrollo en la modernización de la logistica.

Proveemos transporte aéreo desde las principales ciudades de China, incluyendo Hong Kong y Taiwan a las grandes ciudades en el mundo entero, especialmente Latino América, Europa y Asia. También proveemos servicios Puerta a Puerta, incluyendo embalaje, almacenaje, corretaje de documentos, trámites aduaneros, despacho de aduanas de ultramar, etc.

Esperamos sinceramente poder establecer su cooperación, ofreciéndoles nosotros una alta calidad de servicio para usted.

Copyright © 1998-2015 yicheng-logistics All Rights Reserved. Powered by:conse.com