欢迎进入天津怡诚国际
 
 

   
 
EL 14 DE AGOSTO, LA SUCURSAL DE SHANGHAI DE YICHENG LOGISTICS LANZARÁ EL NUEVO SERVICIO DIRECTO DE CONSOLIDACIÓN DESDE SHANGHAI A VALPARAISO-CHILE. EL SERVICIO NUEVO PROVEE A SUS CLIENTES DE TARIFAS MÁS COMPETITIVAS Y EL TIEMPO DE TR&

2001-08-10     pageview 2618


El 14 de Agosto, la sucursal de Shanghai de Yicheng Logistics lanzará el nuevo servicio directo de consolidación desde Shanghai a Valparaiso - Chile. El servicio nuevo provee a sus clientes de tarifas más competitivas y el tiempo de tránsito más rápido de sólo 30 días.

Actualmente en el mercado Chino, los servicios de consolidación directos a América Central y Sur son muy carentes, la mayor parte de envíos LCL han sido dirigidos vía Hong Kong, Singapur y hasta por puertos europeos bajos. Estos servicios tienen algunas desventajas como, el largo tiempo de tránsito, costos altos y aumentan los riesgos de avería de la carga. El mercado necesita más y más los servicios de consolidación directos entre China y América Central y del Sur.

Un servicio destacado combinado con la entrega segura, el tiempo de tránsito rápido y gastos competitivos, es siempre la opción de No 1 de los clientes. Como tal, el Grupo Yicheng está dedicado a encontrar la mejor solución para sus clientes y el aumento del volumen del negocio entre las 2 regiones. Lanzar el nuevo servicio directo para cargas consolidadas desde Shanghai a San Antonio es un comienzo para obligar a que esta creación tome forma.

Copyright © 1998-2015 yicheng-logistics All Rights Reserved. Powered by:conse.com